I Congreso Internacional sobre Cuidados

17 Agosto, 2022 - 09:15 a 3 Noviembre, 2022 - 09:15
Cartel I Congreso Internacional Cuidados.jpg
Inscripción externa

Desde la Asociación de Cuidadoras, Familiares y Amigos/as de personas con dependencia, Alzheimer y otras demencias ACUFADE nos complace informarles y hacerles partícipes de un evento que consideramos de especial relevancia, se trata del I Congreso Internacional sobre Cuidados, que organiza nuestra asociación durante los días 3, 4 y 5 de Noviembre del 2022  en el Aula Magna de la Universidad de la Laguna (Tenerife).

Con el lema ”Derecho a una vida digna: Corresponsabilidad y Sostenibilidad” pretendemos promover un encuentro pionero que sitúe el debate de los cuidados familiares en el centro de la vida y de las agendas políticas, desarrollando un atractivo programa de conferencias, comunicaciones y mesas redondas con la participación de ponentes y entidades referentes en materias de cuidados de los ámbitos académico, científico, profesional e institucional a nivel nacional e internacional.
Es por ello, por lo que a través del presente email, solicitamos vuestra colaboración para darle la máxima difusión posible, así como, vuestra inscripción en el mismo.

Desde nuestra asociación aspiramos a que ninguna persona cuidadora, profesional, estudiante, asociación y persona en general se quede sin saber de este acontecimiento y pueda unirse a él, es por ello que ofrecemos un servicio de cuidado durante el transcurso del evento y su transmisión también podrá seguirse en Streaming.

En este espacio, construído con mucho cariño y esfuerzo,  podrás ponerte al día sobre un tema que es el eje y motor de nuestra existencia como organización.